Servicios Especiales en Tolleys

Imprimir

 SERVICIOS ESPECIALES

Te gustaría tener un servicio VIP en el Trolley para realizar un tour privado, un evento especial, un traslado a un congreso, una boda, un restaurante, o una celebración dentro del vehículo de un cumpleaños, despedida de soltera, aniversario, etc.

RESERVA YA MISMO y asegura tu TROLLEY

A. Valor del servicio por cada Trolley :

1. Primera hora o fracción de hora $280.000.
2. Hora o fracción de hora adicional $180.000.
3. Despues de las 8:30 p.m se cobran $60.000 de recargo al total de la cuenta. (Bono viáticos nocturnos para el conductor y ayudante).
4. Dependiendo de la fecha, número de Trolleys y horas de servicio que se requieran, se otorgan descuentos especiales.

El valor estimado de estos servicios aplica para el año 2015 y esta sujeto a modificaciones sin previo aviso.

B. Servicio de TRANSFER punto a punto: $180.000/Trolley en trayectos cortos dentro del perimetro urbano con un tiempo de uso del Trolley menor a 30 minutos y a una hora de recogida bien definida. Ejemplo: Aeropuerto-Hotel, Hotel-centro de Convenciones, Restaurante-Hotel, Hotel-Castillo San Felipe

C. El valor de todos los servicio Incluye:

I.  Exclusivo vehículo Trolley.
II.  Conductor uniformado
III.  Servicio de guianza con un simpático informador turístico local - uniformado.
IV.  Atención a bordo de bebidas, licores y snacks a precios económicos. 
NOTA: Aceptamos que el cliente suministre los productos que desea sean servidos a sus invitados a bordo del Trolley.

Nuestro personal le brindara toda la ayuda que requiera y una excelente atención VIP a los pasajeros.

E. Capacidad de transporte de cada Trolley: Veinte personas sentadas cómodamente así: 14 personas sentadas en 7 confortables sofás de dos puestos cada uno en el área de cabina interna, climatizada con aire acondicionado. 6 personas sentadas en asientos de barra en un novedoso balcón ubicado en la parte trasera del Trolley el cual esta amoblado con una elegante barra de madera. Dentro del perímetro urbano y andando a baja velocidad se pueden transportar hasta 30 personas cómodamente distribuidas en el Trolley, algunas tendrían que ir paradas en el balcón o distribuirse en los sofás, de todas formas todo es parte del paseo o la experiencia que quieran vivir y lo deciden quienes contratan el servicio.

Para mayor información, comuníquese con nosotros e indíquenos cuales son sus necesidades y requerimientos para poder ayudarlo y realizar una cotización formal:

Mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Tel: (57) (5) 643 77 86
Cel: (57) 300 253 02 10

NOTAS:

I. Consulta. Realizar con anticipación la consulta de disponibilidad de los Trolleys para la fecha y hora en que se requiere y reservar para asegurar la disponibilidad de los mismos.

II. Reserva. Las reservas solo se garantizan con el 50% del valor total del servicio. 

III. Pago del servicio. El valor del servicio contratado debe estar cancelado en su totalidad antes de la prestación del mismo.

IV. Deposito. Se requiere un deposito por cada Trolley equivalente al valor del servicio de una hora o fracción de hora adicional. 

V. Forma de pago. Usted puede realizar el pago diractamente en esta pagina web ingresando a pagos online, o a traves de transferencia bancaria o directamente en nuestras oficinas, en efectivo o con tarjeta debito o crédito: Visa o Master Card.

VI. Tiempo. Comienza a correr a partir de la hora en que el cliente contrata el servicio y los Trolley quedan a su disposición en el lugar y hora que este indique, independientemente de los retrasos o moras en que pueda incurrir quien contrata el servicio.

VII. Modificaciones. Después de contratado el servicio y realizada la reserva, cualquier modificación al día y hora contratado no se puede garantizar en razón de otros compromisos y estos Trolleys por sus características especiales no pueden ser sustituidos por otros vehículos de transporte al menos que el cliente así lo autorice. 

VIII. Cancelación de un servicio. Sí se realiza el mismo día de la prestación del servicio contratado, no es aceptada la cancelación y el servicio se da por prestado. Sì se cancela hasta con 24 horas de anticipación se hace devolución del 50% del valor total del servicio contratado.

Contamos con un excelente equipo humano comprometido para asegurar su satisfacción, por eso aparecemos en las encuestas como los # 1 en servicios de transporte turísticos y los mas recomendados por los locales que conocen nuestra calidad y excelencia, aun así, seguimos siendo el mas económico del mercado. Contáctenos ya mismo y lo comprueba.

MAS QUE UN CITY TOUR…….es toda una experiencia a bordo, se sentirá en un elegante y antiguo tren europeo al estilo Expreso de Oriente recorriendo la hermosa Cartagena a paso lento y seguro.

RESERVA YA MISMO y asegura tu TROLLEY

logo agencia interactiva 360

?>